Oswaldo Alanís nuevo jugador del Real Oviedo

Después de la lamentable situación vivida con el conjunto español Getafe, Oswaldo Alanís fue fichado por el Real Oviedo.

Alanís nuevo jugador del Real Oviedo

Después del intento fallido con el conjunto español Getafe, el equipo de Real Oviedo ha logrado un acuerdo para fichar al zaguero Oswaldo Alanís por dos campañas.

 

El futbolista de 29 años de edad, nació el 18 de marzo de 1989 en Morelia, México. Realizó su debut con 20 años en Tecos, luego de llevar su formación en las categorías inferiores de Estudiantes. Tiempo después el zaguero arribaría al equipo de Santos Laguna y Club Deportivo Guadalajara, logrando un buen desempeño y una gran experiencia en el fútbol mexicano con 212 encuentros y 17.365 minutos que lo respaldan. Lleva en vitrina dos títulos de la Liga MX y tres Copas MX.

También tomando en cuenta que Alanís portó la camiseta de la Selección Mexicana en 22 ocasiones, logrando disputar las fases de clasificación para la Copa Confederaciones y el Mundial. De igual manera el central resalta en sus registros como killer, ya que ha anotado un total de 17 goles en su trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *