Pareja recibe misteriosos paquetes gratis de Amazon cada semana

Trabajadores caminan a un costado de cajas para ser enviadas dentro de un centro de distribución de Amazon en Robbinsville, Nueva Jersey. Imagen: Reuters.

Una pareja de MassachusettsEstados Unidos, comenzó a recibir paquetes gratis de Amazon en octubre del 2017, cada semana les llega un paquete. Al principio fue gracioso, pero ahora piden que pare.

Mike y Kelly Gallina aseguraron en entrevista para el diario The Boston Globe que han recibido 25 paquetes en total.

Kelly señala que el primer paquete en llegar contenía cuatro ventiladores para conectarse a la computadora con USB y un cargador para teléfono, al preguntarle a su esposo por qué los había pedido, Mike aseguró que no había sido el. Y comenzó el misterio.

Según Amazon, la mercancía la pagó alguien con una tarjeta de regalo que no tiene nombre, por lo que no se podía conocer el remitente ni detener el envío, hecho que aumentó la preocupación de la pareja. Podía considerarse de una estafa cometida a Amazon.

Varios expertos señalan que la estafa puede estar siendo llevada a cabo por algún vendedor de este tipo de productos. Mediante un cheque regalo envían los objetos a cualquier parte del mundo y de esta forma, el falso comprador puede poner un voto positivo verificado en la plataforma y así mejorar la imagen de la misma tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *