Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde

Tras la filtración del video íntimo de su esposo “Zague”, la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa “Sale el Sol”, que dejaran de enviarle cámaras de televisión al noticiero en el que trabaja, en las instalaciones Radio Fórmula.

Tras la cordial petición, la conductora Ana María Alvarado decidió responderle a la periodista en Twitter. “Referente a lo que dijo @Paola Rojas al aire, aclaro que no soy parte de la mesa de asignación, ni de la jefatura de información de ningún programa de @ImagenTVMex como para mandar cámaras a perseguirla. Como se lo comenté de manera personal, no pretendo acosarla y comprendo su pesar””, publicó en la red social.


Asimismo, Alvarado escribió un columna para el diario 24 Horas, en la que ahondo más en el tema y afirmó que “Paola Rojas empieza a sentir que todos la persiguen, agradece a quienes la apoyan y empieza a regresar los ataques a quienes cree que la acosan o la molestan”.

Ante las quejas de Paola, el público le dio la razón a la conductora de espectáculos pues al momento de las acusaciones esta se encontraba de vacaciones en Grecia.

Sin embargo, cabe destacar que a pesar de ser figuras públicas, estos personajes no dejan de ser personas y nada justifica el atropello a su intimidad y el acoso incesante respecto a temas que de antemano declararon, “jamás van a hablar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *