El Pixel 3 XL de Google Descubrelo Aquí!

La nueva filtración proviene desde Rusia. A este paso no habrá necesidad de realizar una presentación oficial del terminal.

El Pixel 3 XL ha sido una víctima más de las constantes filtraciones que suceden con este tipo de productos, pero lo del terminal de Google comienza a ser exagerado. Incluso a más de un mes de la presentación oficial algunas personas ya lo tienen en sus manos y han estado compartiendo imágenes del nuevo dispositivo.

En esta ocasión, la filtración proviene desde Rusia, donde un cargamento llegó antes de tiempo y el portal Rozetked pudo hacerse con una unidad para mostrarlo a mayor detalle. No sólo compartieron imágenes del dispositivo y los accesorios que se incluyen en la caja, también incluyeron algunas capturas de muestra para mostrar la calidad de la cámara de 12MP. Te dejamos las que han compartido por medio de Instagram:

Los accesorios que se incluyen al interior de la caja son los siguientes:

  • Cargador.
  • Cable USB.
  • Adaptador USB.
  • Adaptador para audífonos (USB-C a Jack).
  • Audífonos con entrada USB-C.

El Pixel 3 y Pixel 3 XL se presentarán el próximo 4 de octubre, curiosamente, la misma fecha en que mostraron la primera generación del Pixel. ¿Será realmente necesaria una presentación oficial después de tantas filtraciones? Ojalá los de Mountain View nos tengan preparada alguna sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *